Cae implicado de masacre la tomatera en Santa rosa de Osos.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 16, 2013 con 0 Comentarios

En desarrollo del plan “Corazón Verde” en sus estrategias institucionales de Convivencia Seguridad Ciudadana, se da captura a sujeto de 28 años de edad en el Municipio de San gil. ELBER JOSE MARCELO MARTINEZ investigado por la masacre la tomatera en el municipio de Santa Rosa de Osos (Antioquia).

 

La captura se produce en un establecimiento comercial donde funcionan juegos de azar, la patrulla del cuadrante solicita antecedentes al sistema de la Policía Nacional siendo requerido por los delitos de de terrorismo, instigación y concierto para delinquir, homicidio, desplazamiento forzado, porte ilegal de armas de fuego solicitado por la Fiscalía 38 Especializada en BACRIM (Bandas Criminales) de la ciudad de Medellín (Antioquia).

 

Este ciudadano capturado llego al Municipio de San Gil hace mes y medio procedente de la ciudad de Bogotá y se desempeñaba como ayudante de construcción en el municipio. Según las averiguaciones el ciudadano capturado es investigado por la masacre de diez campesinos denominada “MASACRE DE LA TOMATERA”, Nueve hombres y una mujer, todos labriegos, asesinados el miércoles 07 de noviembre de 2012 en horas de la noche por desconocidos cuando terminaron su jornada laboral en una finca dedicada al cultivo de árboles frutales en el municipio de Santa Rosa de Osos, perteneciente al departamento de Antioquia

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Cae implicado de masacre la tomatera en Santa rosa de Osos.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto