Cae alias el “viejo” integrante de la red de apoyo al terrorismo del ELN en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: enero 30, 2013 con 0 Comentarios

Trabajaba en un consorcio que utilizaba como fachada a fin de obtener y brindar información con fines terroristas para el frente José Adonay Ardila Pinilla del ELN.

La captura a alias “el viejo”  de 52 años edad quien es uno de los integrantes del frente José Adonay Ardila Pinilla del Eln.

 

Entre su prontuario delictivo le figuran:

 

  • Extorsión
  • Hurto calificado y agravado
  • Rebelión
  • Concierto para delinquir.

 

Su actuar delictivo paso por ciudades como Pamplona, Boyacá, Bogotá donde luego de cometer los ilícitos y tras su búsqueda se ubica  en el Municipio de San José de Miranda, donde decide emprender labores de operador de moto niveladora para  un consorcio reconocido del sector.  Alias “el viejo “ era uno de los integrantes de la red de alias “Iván” cabecilla principal con área de injerencia sobre los Municipios de Onzaga, Encino, San Joaquín y Coromoro.

 

Antecedentes:

 

  • Para julio del 2012, ya habían sido neutralizado dos integrantes que hacen parte de esta red del ELN, a quienes se les incautó 4 fusiles, munición y material de guerra e intendencia.

 

El “viejo” tiene nexos con esta organización  guerrillera desde hace 12 años, siendo dejando a disposición de la autoridad solicitante donde le fue dictada medida intramural con 72 meses de prisión en el centro carcelario y penitenciario de Combita, Boyacá. 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Cae alias el “viejo” integrante de la red de apoyo al terrorismo del ELN en Santander. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto