Bucaramanga sigue atacando al microtráfico

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: mayo 18, 2020 con 0 Comentarios

La Secretaría del Interior, de la mano con la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, avanza con golpes importantes en contra de estas estructuras. Gracias a la información de la comunidad, se realizó un operativo exitoso en sectores como Granjas de Provenza, Luz de Salvación y el Cacaotal.

Las acciones permiten consolidar una mejor convivencia y seguridad en estas zonas ubicadas al sur de la ciudad. Cuatro personas fueron capturadas y se incautaron 430 dosis de bazuco, 36 dosis de base de coca y 67 cigarrillos de marihuana.

“Se encontró una nueva modalidad, es el uso de caretas o mascaras utilizadas por personas que venden la droga para ocultar su identidad y no ser identificados en los temas de investigación. Le damos un agradecimiento a la ciudadanía”, expresó el brigadier general Luis Ernesto García Hernández, comandante de la MEBUC. 

Es de anotar que se contó con la participación del Ejército Nacional y el Grupo de Operaciones Especiales, GOES. Si se tiene una población comprometida y vigilante se reivindica la confianza social y se garantizan territorios de paz.

“Nuestros guías caninos y nuestro perro ‘Terry’, experto en drogas, también facilitaron el procedimiento. Vamos a seguir desarrollando las operaciones express en diferentes puntos de la ciudad”, agregó García Hernández.   

¡Gobernar es Hacer!, es orientar directrices en materia de prevención y control del delito.

0 comentarios

Comments for Bucaramanga sigue atacando al microtráfico are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y