Bogotá recibirá este martes por la noche a Mariana Pajón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: agosto 13, 2012 con 0 Comentarios

La campeona de bicicrós Mariana Pajón regresa este martes por la noche a Colombia, procedente de Londres, donde el domingo asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Bogotá recibirá este martes por la noche a Mariana Pajón

De acuerdo con la Federación Colombiana de Ciclismo, Mariana encabeza la comitiva de retorno en compañía de Carlos Mario Oquendo, quien logró presea de bronce en la misma modalidad.

“A las 9:45 de la mañana (hora de Londres), la delegación nacional tomará el avión que traerá al grupo a nuestro país, vía Frankfurt-Bogotá, para llegar a las 9:05 de la noche del martes”, anunció el ente deportivo.

Entre los compromisos que tiene Mariana está la visita a la Casa de Nariño, donde ofrecerá su medalla de oro al presidente de la República, Juan Manuel Santos. Este encuentro será el miércoles por la mañana, puesto que en horas de la tarde emprenderá su viaje a Medellín para recibir un caluroso homenaje que incluye desfile en carro de bomberos y recepción en la pista de Belén, donde dio sus primeros pedalazos a la edad de cinco años.

Mariana Pajón logró para Colombia la segunda medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, después de 12 años. La primera que alcanzó la hazaña fue María Isabel Urrutia en el deporte de las pesas, en Sydney 2000.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Bogotá recibirá este martes por la noche a Mariana Pajón. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K