BlackBerry Z10 llega este jueves a Colombia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: abril 10, 2013 con 0 Comentarios

El primer equipo que traerá, a todos los operadores, será el BB Z10, un equipo completamente táctil, que cuenta con su más reciente sistema operativo, basado en QNX, que permite interactuar con base en gestos.

Una de las principales características es la nueva forma interacción llamada Flow, que permite que las funciones y aplicaciones fluyan.

Por ejemplo, es posible tocar sobre un participante en una reunión para ver su último tuit o su perfil enLinkedin. O pulsar sobre la miniatura de la imagen que acabas de tomar para iniciar el Editor de imágenes

Además del Balance, el cual permite tener dos perfiles diferentes en un mismo aparato para separar el uso profesional del personal.

Y la función BlackBerry Hub, que reúne en un mismo lugar todos los mensajes de texto, instantáneos, correos electrónicos y novedades en las redes sociales para poder encontrar de un solo vistazo toda la interacción social del usuario.

El BB Z10 cuenta con un procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible. Incorpora un puerto Hdmi para conectar al TV.

Entre las novedades del BBM (BlackBerry Messenger) está las llamadas de voz y videochat, que incluso se pueden hacer a través de wifi o la red de datos 3G y 4G en completa calidad, e introduce la posibilidad de compartir la pantalla con otro contacto.

Otra de las características que renovaron completamente fue el navegador que es más rápido y fija una referencia en la industria para soporte de Html5 en smartphones. Además de que se pueden navegar en 8 páginas a la vez.

Así mismo se anunció la función Remember de BB10 que permite guardar notas y archivos adjuntos de Evernote; Time Shift una aplicación de la cámara que permite corregir los errores en las fotos;  Story Maker la aplicación de creación de vídeos.

Además de ocho estudios de cine y todos los grandes sellos discográficos aportarán contenido multimedia a la plataforma de BlackBerry10.

En los últimos siete meses se han incorporado más de 30.000 aplicaciones, y en la actualidad hay más de 100.000 apps en el BlackBerry World, el nuevo nombre elegido para la tienda de aplicaciones.

BlackBerry Z10 ya cuenta con varias aplicaciones populares gratis como WhatsApp, Angry Birds, Evernote, Foursquare, Facebook, Skype, Amazon Kindle, LinkedIn, Tuneln Radio, EA Sports, Gameloft, YouTube y Twitter.

Fuente: El Colombiano

0 comentarios

Aún no hay comentarios en BlackBerry Z10 llega este jueves a Colombia. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y