Belisario Betancur dio apoyo a Santos en búsqueda de la paz

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: abril 12, 2013 con 0 Comentarios

A través de una carta el expresidente dijo tener limitaciones de salud.

El expresidente Belisario Betancur rompió su silencio al expresarle al presidente Juan Manuel Santos su apoyo a la búsqueda de la paz que se está dando en La Habana (Cuba) entre el Gobierno y las Farc.

Lo hizo a través de una carta, que aunque fue firmada el 8 de abril fue revelada en la noche de este jueves. En ella, el exmandatario colombiano impulsa a continuar en ese camino de la paz, que dice, es “la razón de la existencia del ser humano”.

El exmandatario aseguró que “para Colombia la paz es el querer de todos los que la aman sin condiciones, de quienes suspiran por una gran patria elevada a las categorías de la felicidad”.

También le había manifestado al Jefe de Estado su acompañamiento a la marcha del 9 de abril, pero solo con su “voluntad” debido a sus limitaciones de salud.

“Por esa paz anhelada marchamos hoy y siempre, los colombianos; yo desde las limitaciones de mi salud pero con los resplandores de mi voluntad”, reza la misiva.

Finalmente Betancur se despide de Santos diciéndole que “lo abraza su compañero de marcha por la paz plena y con justicia, democracia y libertad”.

La posición de Betancur se conoce en medio de la polémica que han levantado los demás expresidentes con declaraciones a favor y en contra del proceso de paz.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Belisario Betancur dio apoyo a Santos en búsqueda de la paz. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto