A las afueras del Coliseo Luis. F. Castellanos, se llevó a cabo el acto de presentación de Marca Ciudad – Barrancabermeja en el Corazón, lema que identifica la personalidad, la esencia y el orgullo de ser barranqueño.
La diseñadora colombiana Lyda Sofía Naussán Robles, fue elegida para desarrollar el concepto y diseño que nos identificará como barranqueños ante el país y el mundo.
El corazón, su principal aliado. Son varios los aspectos del ADN de la marca que se introducen para generar el producto final, entre ellos la personalidad, “Barrancabermeja es una ciudad alegre, cálida, visionaria, amable, accesible, diversa, productiva, optimista y emprendedora” indicó Naussán Robles.
El lanzamiento de Marca Ciudad contó con la presencia del Fondo Nacional de Turismo – FONTUR, empresarios, comerciantes, industriales, deportistas y autoridades distritales.
Cabe destacar que Alianza Petrolera será el principal embajador de dar a conocer la marca ciudad por el país.
0 comentarios
Comments for ¡Barrancabermeja en el Corazón! A partir de hoy, esta es la marca ciudad que nos identificará con orgullo ante el mundo are now closed.