Banco para todo en Girón, entrega $65 millones en crédito

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: febrero 05, 2013 con 1 Comment

Con el fin de fortalecer las actividades productivas y comerciales de los microempresarios del sector urbano y rural de Girón, ‘Banco para Todos’programa liderado por la secretaría de desarrollo social y económico; realizó ayer la segunda entrega oficial de cheques, en la biblioteca virtualmonseñor Isaías Duarte Cancino.

 

Para esta ocasión, los créditos fueron otorgados a 22 personas tal y como sucedió en la primera entrega, así lo confirmó el Alcalde, Héctor Josué Quintero Jaimes. Quien, a su vez, señaló que los recursos para cada beneficiario no superan los cuatro millones de pesos, lo que quiere decir que el valor de la cartera desembolsada estuvo cerca a los $65 millones de pesos, dando cumpliendo a una de nuestras propuestas del programa de gobierno.
Es de mencionar que la primera fecha en la que se dio cumplimiento a este programa, propuesta de gobierno, hoy programa del Plan de Desarrollo, fue el pasado 21 de diciembre, en esa ocasión beneficiando a 10 personas del sector urbano y a 13 del rural, llegando hasta ahora a un total de 55 familias que han obtenido este apoyo y cerca de $122 millones de pesos entregados.

Dos de los beneficiarios al respecto mencionaron: “Utilizaré este préstamo para ampliar mi negocio de abono orgánico, con el fin de hacer crecer mi negocito”; expresó Erasmo Álvarez, entre tanto Sandra Gómez replicó: “me prestaron tres millones ochocientos mil y los utilizare para fortalecer mi negocito, este crédito lo pagaré con facilidad, ya que cuenta con una muy baja tasa de interés”
Para quienes no conocen aún de este programa, este es una iniciativa que está incluida en el Plan de Desarrollo del cuatrienio ‘Construyo mi Ciudad’ y se viene llevando a cabo, luego de que la Alcaldía firmara un convenio con la Corporación Fondo de Apoyo a Empresas Asociativas (CORFAS). Las gestiones y demás trámites respectivos se vienen llevando a cabo a través del área de Desarrollo Económico de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.

1 comentario

Hay 1 comentario en Banco para todo en Girón, entrega $65 millones en crédito. Puedes hacer uno.

  1. Todo el mundo necesita un poco de ayuda de vez en cuando. Un préstamo personal puede ayudarle a pagar ese próximo gran proyecto o compra. Pedir prestado de $ 3000 a $ 20,000,000.00 en una suma global y tomar hasta 60 meses para pagar. Una tasa de interés fija del 1,9% y ninguna cuota anual lo convierten en una solución inteligente para sus necesidades de préstamos de una sola vez.

    – Obtenga su elegibilidad de préstamo en 4 horas.
    -Document libre de decisiones de préstamo.
    -No se requiere prueba de ingreso para elegibilidad.
    -No se requiere prueba de domicilio para la elegibilidad.

    Solicíte hoy mismo poniéndose en contacto con nosotros en:

    Llamada o WhatsApp: +1 518 660 6915

    NO PEDIMOS UNA CUOTA ANTERIOR.
    CUIDADO DE LOS ESTRUCTURADORES Y DE LA FRAUDE EN LÍNEA.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto