Bajo pronóstico reservado permanece joven que cayó por el hueco de un ascensor

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Etiquetas:

Fecha de publicación: julio 18, 2012 con 4 Comments

Cristian David Jiménez

Cristian David Jiménez, quien al parecer fue arrojado por el hueco de un ascensor desde un quinto piso en el sector del Salitre, en Bogotá, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia.

Según el dictamen médico, Cristian tiene la mandíbula rota, coágulos en el cerebro, una laceración en uno de sus riñones y una herida por arma cortopunzante. La tesis de sus amigos es simple: lo golpearon, abrieron las puertas del ascensor y lo empujaron al vacío.

Diana Acuña, madre de Cristian, indicó que los médicos le quitarán la sedación para ver cómo evoluciona.

La mujer indicó que confía en que su hijo, quien al parecer fue golpeado por un grupo de jóvenes antes de caer por el ascensor, se recupere y pueda seguir adelante su vida.

Así mismo señaló que confía en que las autoridades esclarezcan lo sucedido ya que “no fue un accidente”

Los compañeros de Cristian David Jiménez ya rindieron su testimonio a la Fiscalía. ¿Crimen o accidente? La justicia indaga.

Según ellos, desde que llegaron al apartamento 504 de una de las torres del Conjunto Residencial Carlos Lleras Restrepo tres jóvenes desconocidos que también se encontraban en el lugar empezaron a molestar a Cristian por el largo de su cabellera. Incluso le dijeron que era un Emo (en referencia a una tribu urbana depresiva).

4 comentarios

Hay 4 comentarios en Bajo pronóstico reservado permanece joven que cayó por el hueco de un ascensor. Puedes hacer uno.

  1. ALA MAMA DE CRISTIAN DAVID JIMENES QUE NO PIERDA LA ESPERANZA QUE SU HIJO VA A SALIR DEL ESTADO DE COMA QUE SIGA AFERRANDOSE A DIOS Y QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY PARA LOS JOVENES QUE COMETIERON ESE ACTO INHUMANO NO TIENEN UN POQUITO DE AMOR POR LA VIDA HUMANA

  2. SOLO QUIERO DECIRLE A SU FAMILIA ESPECIAL MENTE A SU SEÑORA MADRE QUE ES ELLA QUIEN SIEMTI VERDADERAMENTE EL DOLOR DE SUS HIJOS QUE TENGA FE ELN EL CREADOR QUIEN SE QUIEN TODO LO PUEDE Y ACONFE A SU GRAN MISERICORDIA PERMITIRA QUE SU HIJITO SE RECUPERE MUY PRONTO Y EXISTA LO QUE REALMENTE LLAMAMOS UN VERDADERO MILAGRO TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE Y PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE

  3. QUE TRISTEZA SABER Q DÍA TRAS DÍA ESTAS COSAS SE ESTÁN NOTANDO EN ESTE PAÍS. SOLO QUEDA PEDIRLE A DIOS TE TODO SALGA BIEN Y Q SE MEJORE PRONTO. POR FAVOR NO MAS VIOLENCIA PAZ Y AMOR

  4. La justicia colombiana no es eficaz como suele decirlo… hay muchísimos casos que quedan impugnen o simplemente los actores de estos hechos quedan en libertad. Deberían primero analizar quienes son nuestros jueces y fiscales.
    Cuando suceden este tipo de atrocidades es cuando realmente la justicia colombiana debe castigar con todo el peso de la ley, otro caso es el de Colmenares.
    Nada de rebajas de penas en Colombia, como así que si hay un asesinato y se declaran culpable hay rebajas y si estudian y tienen buen comportamiento mas rebajas, así cualquiera mata y entre más atroz el crimen mas baja la condena.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K