Avión realiza aterrizaje forzoso en San Francisco

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Internacional

Fecha de publicación: julio 06, 2013 con 0 Comentarios

Un avión Boeing 777 hizo un aterrizaje forzoso en el aeropuerto internacional de San Francisco (California, suroeste de Estados Unidos) este sábado, informaron las autoridades de aviación, que no reportaron víctimas hasta el momento.

Medios estadounidenses mostraron al aparato, de la compañía surcoreana Asiana Airlines proveniente de Taipei, envuelto en una nube de humo sobre la pista. El aparato quedó con parte de su estructura frontal calcinada y perdió la cola, según las imágenes que permiten ver el interior del avión.

Un pasajero del avión colgó en Twitter una foto que muestra a gente saliendo del avión, cuya panza está sobre la pista. También se aprecia un tobogán de salvamento desplegado en la parte delantera de la nave.

Acabo de aterrizar de emergencia en SFO. Cola perdida. Parece que todo el mundo está bien. Yo estoy bien“, escribió en su cuenta David Eun.

Medios locales informaron que el aeropuerto de San Francisco está cerrado ya que bomberos y personal de emergencia se desplazaron hacia el lugar del accidente.

Los Boeing 777 son aparatos para larga distancia que pueden llevar de 246 a 300 plazas para pasajeros, según el sitio web de la firma Asiana Airlines.

Por: AFP

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Avión realiza aterrizaje forzoso en San Francisco. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y