Avanza proceso para dar inicio a obras de colegio en Fundación (Magdalena)

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 14, 2017 con 0 Comentarios

Bogotá, 14 noviembre de 2017. El Fondo Adaptación informó que el proyecto de reconstrucción del Centro Educativo Rotatorio Monterrey, que había sido declarado fallido desde enero de 2017, ya cuenta con las alternativas técnicas y jurídicas para dar inicio a las obras en Fundación (Magdalena).

El proyecto, que también cuenta con diseños finalizados, se encuentra a la espera de la adjudicación de la obra, ya que en el mes de marzo de 2017 se presentaron nuevos proponentes, que no cumplieron con los Términos y Condiciones Contractuales (TCC) para garantizar el inicio de trabajos del colegio.

Actualmente, el Fondo Adaptación ha definido los mecanismos técnicos y jurídicos para dar inicio a las obras de reconstrucción del colegio, las cuales iniciarán en el primer trimestre del 2018, para beneficiar a cerca de 273 estudiantes de la región.

El Fondo ha manifestado continuamente a la comunidad del municipio de Fundación, su compromiso y disposición, para encontrar una solución definitiva que de paso a las obras del Centro Educativo Rotatorio Monterrey, en el que se invertirán más de $1.790 millones.

La entidad invierte en el departamento de Magdalena más de $305.840 millones de los cuales más de $78.700 se destinan a diseño y construcción de 26 sedes educativas que benefician a más de 8.200 estudiantes del departamento.

0 comentarios

Comments for Avanza proceso para dar inicio a obras de colegio en Fundación (Magdalena) are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y