Autoridades buscan a taxista que quemó una casa porque el cliente no le pagó la carrera

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 12, 2012 con 0 Comentarios

Las llamas consumieron parte de la vivienda. Foto Esteban Vanegas.

La autoridades avanzan este miércoles en la investigación y en la búsqueda de un taxista que sería el responsable del incendio de una vivienda en la que dormía un cliente que no le pagó una carrera de seis mil pesos.

La situación se registró el pasado fin de semana. Según se informó, Flabio Mauricio Oquendo Roldán, de 30 años, abordó el vehículo de servicio público, al parecer, en estado de embriaguez después de disfrutar de una velada rumbera.

Tras llegar a su casa, entró pero no regresó a pagar la carrera. Esto habría causado la molestia del conductor, quien tras insistir varias veces en la puerta que le pagara se ausentó por unos minutos y volvió pero con el combustible con la que prendió fuego a la vivienda, ubicada en la carrera 41B con calle 63E del barrio Manrique, en el nororiente de Medellín.

“De un momento a otro se vio una llamarada”, aseguró al periódico Q’Hubo un taxista del acopio de la Unidad Intermedia de Manrique, a donde fue llevado el hombre con graves lesiones, tras ser rescatado entre las llamas.

Ahora Oquendo, casado y padre de una niña, lucha por su vida en una unidad especial en un hospital de mayor complejidad.

La mujer y la menor ese día habían amanecido en la casa de la suegra de la víctima.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Autoridades buscan a taxista que quemó una casa porque el cliente no le pagó la carrera. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto