Autor del crimen y violación de una menor fue apuñaleado en la cárcel

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: enero 26, 2013 con 0 Comentarios

José Alberto Palacio Vélez, autor del atroz crimen y violación de la menor Eileen Yaritza Ortega Gélvez, fue herido con un arma blanca este viernes en la Cárcel Modelo de Cúcuta

El condenado es atendido en el Hospital Erasmo Meoz, según informó el periódico La Opinión de Cúcuta.

De acuerdo con fuentes cercanas citadas por ese medio de comunicación, el homicida recibió una puñalada en la región toráxica y otra en el abdomen.

“Según las mismas fuentes, el hombre sufrió perforación de pulmón y de pleura. El sangrado interno de la herida pulmonar le produjo un colapso respiratorio, lo que requirió la colocación de un tubo de drenaje”, señala la nota de ese diario.

La guardia penitenciaria y efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta mantienen acordonados los accesos a la Unidad de Urgencias donde el hombre es atendido, en prevención de posibles nuevos ataques.

El ataque se produjo a pesar de que se encontraba en una celda especial, aislado de los demás internos, justamente por el temor de una agresión.

Según dijo la directora de la Cárcel Modelo de Cúcuta, Claudia Liliana Duarte, “el agresor fue otro interno. Estamos revisando muy bien el tema. Es lo único que puedo decir. Apenas estamos revisando”.

“Lo primero que hicimos cuando sucedieron los hechos fue darle atención médica”, agregó Duarte en un breve diálogo con La Opinión. 

José Alberto Palacios Vélez, de 45 años, fue enviado a prisión luego de que un juez le imputara los delitos de homicidio agravado, acceso carnal violento y secuestro simple agravado, en el caso de la niña de 6 años que fue violada y asesinada en su vivienda.

 
 

Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Autor del crimen y violación de una menor fue apuñaleado en la cárcel. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y