Aumentan beneficiarios del programa plan de solidaridad con el adulto mayor

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: enero 17, 2013 con 0 Comentarios

En el municipio de Piedecuesta aumentaron los beneficiarios del plan de solidaridad con el adulto mayor.

El Consorcio Colombia Mayor informó a la Secretaría de Desarrollo Social que 240 personas fueron incluidas en el programa Plan de Solidaridad con el Adulto Mayor y por tanto pueden cobrar el subsidio económico hasta el 25 de enero en el punto Efecty, del Parque Principal ubicado en la Calle 10 número 6 – 44, local 106.

 

“Nos alegra saber que de los 3.058 priorizados que tenemos en nuestra base de datos, el Ministerio haya incluido a 240 adultos mayores como nuevos beneficiarios. Estamos atentos a solucionar los inconvenientes que se puedan presentar y a informar oportunamente para que ellos hagan el cobro de su subsidio”, manifestó María Isabel Álvarez Vargas, Secretaría de Desarrollo Social. 

Así mismo, esta Secretaría informa a los beneficiarios nuevos y antiguos que estén inconformes con el punto de pago, que pueden solicitar su traslado mediante carta de inconformidad desde el 17 hasta el 25 de enero, en la oficina de Atención a Población Vulnerable, ubicada en el Centro Cultural Daniel Mantilla Orbegozo, carrera 8 N° 10-65.   

Los adultos mayores o sus familiares pueden acercarse al Centro Cultural o visitar la página web www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co o el Facebook: Alcaldía Piedecuesta Prensa, para conocer si fueron incluidos como nuevos beneficiarios y hacer el respectivo cobro del subsidio.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Aumentan beneficiarios del programa plan de solidaridad con el adulto mayor. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto