Atención en ortopedia para los habitantes de Girón.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: febrero 14, 2013 con 1 Comment

Como un hecho histórico para los gironeses, por primera vez  la ESE Hospital San Juan de Dios Girón empezó a brindar  a sus usuarios de régimen contributivo y subsidiado el servicio de consulta especializada en ortopedia.

Respondiendo a la necesidad de los gironeses  ante los múltiples traumatismos presentados  en un  gran numero de heridos  como consecuencia  del alto índice de  accidentes de tránsito que se presentaron en los últimos años en  Girón y  por otras  patologías,  la E:S:E Hospital San Juan de Dios del municipio empezó  a prestar  esta semana el servicio de consulta en ortopedia.

Imágenes integradas 2

La consulta por ortopedia constituye además un hecho histórico para la institución   de salud y para los gironeses ya que desde la  creación de esta entidad  es la primera vez que  presta este servicio en el municipio,  atención que se brindará inicialmente todos los lunes de 7 a 9 de la mañana , previa remisión del médico general.

 

Esta nueva especialidad en la IPS fue posible debido  a la gestión del gerente de la entidad, Edgar Fernando Pinzón Lasprilla quien desde su posesión en este cargo en el 2012  ha implementado y liderado programas, proyectos y servicios que han fortalecido al hospital, garantizado una mejor calidad de vida a sus usuarios “La idea es brindarle  a la comunidad gironesa un nuevo servicio que garantice que se puedan  atender de manera integral las patologías que tienen que ver con ortopedia”

 

Así mismo el doctor Edgar Fernando agregó: “Igualmente los casos de SOAT, quienes hayan sido atropellados  también van a ser valorados por ortopedia;  lo que buscamos es que se genere la demanda necesaria, para determinar si se amplía el horario de prestación del servicio o se continúa con el mismo”

 

Como parte de la  gestión del doctor Pinzan  podemos destacar la habilitación de  44 servicios de salud , el convenio con la UNAB, la recuperación de la credibilidad de las EPS hacia el hospital así  como  las adecuaciones de la institución , el mejoramiento en la prestación del servicio a los usuarios  y por supuesto la atención especializada en ortopedia entre otros.

Imágenes integradas 1

Cabe destacar que en el municipio, la ESE Hospital San Juan de Dios de Girón es el único que está  prestando  actualmente este servicio.

 

1 comentario

Hay 1 comentario en Atención en ortopedia para los habitantes de Girón.. Puedes hacer uno.

  1. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative. I am gonna watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers! evening gowns uk http://www.nexopia.com/users/squash4eggs/blog/17-white-and-black-wedding-invitations-improve-your-personal-day

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto