Asignados $146 mil millones para recuperar puntos críticos de vías afectadas por invierno

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: noviembre 07, 2012 con 0 Comentarios

Con el fin de atender y arreglar puntos críticos en varias vías de Santander, afectadas por la ola invernal de 2010, en los últimos días empezó a ejecutarse la suma 146 mil millones de pesos destinados por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y el Instituto Nacional de Vías (Invías).

Así quedó estipulado en el comité intersectorial en el que participaron la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, Invías, Secretaría de Infraestructura de Santander, Contraloría General de Santander, la Procuraduría y delegados de los contratistas que ejecutarán las obras y la interventoría

 

Logro conjunto

 

El secretario de Infraestructura de Santander, Enrique Bueno Rey, dijo que para la recuperación de los puntos críticos de la red vial del departamento, afectada por el invierno de 2010, Unidad Nacional de Gestión del Riesgo asignó 34 mil millones de pesos, y el Invías destinó 112 millones de pesos más, para un gran total de 146 mil millones de pesos que empezaron ejecutarse en esta vigencia.

Estos recursos se lograron mediante “gestión realizada por la bancada parlamentaría, la Administración Departamental y el Gobierno Nacional, lo que permite asegurar la recuperación del impacto invernal del 2010”, expresó Enrique Bueno Rey.

Los puntos críticos que serán arreglados en esta vigencia están localizados en los siguientes tramos viales: Lebrija – La Fortuna (6 puntos), Bucaramanga – San Alberto (Rionegro – El Playón), Bucaramanga – Barrancabermeja, y Barbosa – Landázuri (Barbosa – Vélez – Río Blanco).
Gobernación

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Asignados $146 mil millones para recuperar puntos críticos de vías afectadas por invierno. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto