Asesinan en Bogotá a miembro de la DEA

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: junio 21, 2013 con 0 Comentarios

Las autoridades de la capital prendieron las alarmas cerca de las 11:30 de la noche de este jueves después de que se reportara sobre la desaparición de un ciudadano estadounidense miembro de la DEA. El hombre se encontraba cenando al norte de Bogotá en el restaurante Corral Gourmet, fue entonces cuando tomó un taxi que lo trasladó por distintas partes de la ciudad por cerca de una hora, lo que indica que se habría tratado del llamado “paseo millonario”.

Informaciones preliminares señalan que el hombre identificado como James Ferry Watson, tal como indica Blu Radio, fue abordado en el taxi por dos hombres que lo agredieron con un cuchillo tras intentar robarle sus pertenencias. Según señalan testigos del lugar, Watson logró salir del vehículo gravemente herido, mientras se encontraba en la Calle 93 con NQS.

Posteriormente el hombre fue remitido a la Clínica el Country de Bogotá donde pese al esfuerzo de los médicos murió por la gravedad de las heridas.

La DEA y autoridades estadounidenses ya están al tanto de la investigación y se encuentran revisando videos y recolectando testimonios que permitan dar con el paradero de los responsables del asesinato de Watson.

El embajador estadounidense en Colombia, Michael McKinley, en declaraciones para el mismo medio, indicó que “tenemos (EE.UU.) una relación muy estrecha con la Policía Nacional y nuestro personal se encuentra trabajando con ellos. Parece ser que se trató de un atraco que se cometió en el parque La 93, por el momento se sigue investigando la evidencia en la zona para esclarecer que pasó”.

McKinley agregó que la embajada americana prefiere no entrar en detalles hasta que se esclarezca la investigación puesto que sería “entrar en especulaciones”. “Para estar bien seguros esperaremos las próximas horas, no voy a entrar en detalles sobre la identidad del agente, pero nos encontramos en esos trámites”.

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Asesinan en Bogotá a miembro de la DEA. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto