Asamblea de Santander felicita gestión de gobernador y congresistas que lograron construcción de variante para municipio de San Gil

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: febrero 09, 2017 con 0 Comentarios

Para el Presidente de la Asamblea de Santander, Carlos Alberto Morales Delgado, la gestión realizada por el gobernador Didier Tavera Amado y los congresistas santandereanos, en la consecución de recursos del orden nacional para la construcción de la variante vial de San Gil, “es un gran logro de resaltar,  por eso en nombre de los diputados, felicitamos al gobernador, senadores y representantes de nuestro departamento”.

La construcción de esta vía  tiene un costo de $ 140 mil millones de pesos, de los cuales $ 35 mil millones serán aportados por la gobernación de Santander.

“El dinero que le corresponde aportar a la gobernación ya están asegurados, son $ 35 mil millones que saldrán de los recursos provenientes de la venta de Isagen” manifestó el presidente de la duma.

Señaló que “la venta de Isagen, le dejo al departamento $ 120 mil millones de pesos, de allí saldrán los recursos para apalancar la construcción de la variante de San Gil, porque es un proyecto de gran impacto regional, ahora toca ir al ministerio de hacienda a realizar gestiones necesarias, para que gire ese dinero e  iniciar la licitación”.

Esta obra vial es de gran importancia  para Santander, “pero también se necesita que se construya la variante de Socorro, para evitar accidentes de tránsito trágicos, por el paso de los vehículos pesados”, término diciendo el presidente de la Asamblea, Carlos Alberto Morales Delgado.

0 comentarios

Comments for Asamblea de Santander felicita gestión de gobernador y congresistas que lograron construcción de variante para municipio de San Gil are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto