¡Aproveche y pague con descuentos sus multas de tránsito!

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: febrero 15, 2022 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 15 de febrero de 2022

La Dirección de Transito de Bucaramanga, de acuerdo con la ley 2155 de 2021, invita a todos los ciudadanos que tienen multas por infracciones de tránsito sancionadas hasta el 30 de junio del 2021, a aprovechar la oportunidad de ponerse al día con los descuentos vigentes.

De esta manera, los propietarios de motocicletas podrán atender su obligación cancelando solo el 20% del capital de la deuda, sin intereses de mora, siempre y cuando realicen el pago antes del 15 de marzo de 2022. Igualmente, si se pasan de esa fecha, podrán cancelar con el 40% del capital antes del 15 de mayo y con el 60% hasta el 14 de septiembre del presente año, sin intereses moratorios.

Por otro lado, los vehículos automotores distintos a motocicletas podrán beneficiarse pagando el 50% del capital del comparendo hasta el próximo 14 de mayo, y desde el 15 de mayo hasta el 14 de septiembre cancelando el 80% de la sanción sin mora, quedando al día ante las entidades de tránsito del país.

Si bien estos beneficios aplican también en los procesos de cobro coactivo, es importante aclarar que estas condiciones especiales de pago no se aplicarán para las multas que hayan sido impuestas a ciudadanos por manejar en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicoactivas.

Benefíciese y realice el pago de forma virtual a través de la página del Simit – Federación Colombiana de Municipios, o de manera presencial en la sede administrativa de la D.T.B y en el punto de pago autorizado, ubicado en la carrera 29 # 45-94 del barrio Sotomayor, donde también podrá recibir la asesoría y saldar su obligación.

D.T.B más cerca de ti

0 comentarios

Comments for ¡Aproveche y pague con descuentos sus multas de tránsito! are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y