Aprobados $66 mil millones para las obras de Metrolínea en Piedecuesta y el Área Metropolitana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: agosto 24, 2012 con 0 Comentarios

Aprobados $66 mil millones para las obras de Metrolínea en Piedecuesta y el Área Metropolitana

El alcalde de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala se manifestó satisfecho luego de conseguir que en la reunión de la junta directiva de Metrolíneafueran aprobadas parte de las obras de infraestructura que Piedecuesta necesita para mejorar la movilidad y garantizar un mejor servicio del sistema de transporte masivo.

“Hemos mantenido nuestra posición de exigirle a Metrolínea y al Ministerio de Transporte que se le cumpla a la ciudad con las obras. En la reunión quedó claro que el Plan de Mejoramiento de Metrolínea contempla obras para Piedecuesta como el arreglo de la malla vial, la semaforización, la señalización, reductores de velocidad y el arreglo de los puentes peatonales de San Luis y Cabecera del Llano, cuyas columnas quedaron sobre los ejes viales”, explicó el alcalde Becerra Ayala.

El mandatario de los piedecuestanos agregó que en la reunión también se definió la construcción del intercambiador de San Francisco,para lo que se reunirá con el Ministro y el Viceministro del Transporte en Bogotá, y también que el portal de Metrolínea se adelantaría en Los Colorados donde se construiría una glorieta.

Por su parte, el Viceministro de Transporte, Juan Carlos Caiza Rosero dijo que “vamos a ayudarle al Alcalde con los reductores viales, con la señalización y la próxima semana nos volveremos a reunir para tratar el tema del intercambiador de San Francisco y las obras de los puentes peatonales”.

Solución a las Quejas de la Comunidad

El gerente de Metrolínea, Jaime Rodríguez Ballesteros se pronunció frente a los inconvenientes que los usuarios de piedecuesta han expresado acerca del servicio de Metrolínea tales como la falta de puntos de venta y recarga de tarjetas, la incomodidad y demora en el punto de transferencia de la Españolita y la falta de rutas alimentadoras para Nueva Colombia.

“Hay que escuchar a la ciudadanía e ir mejorando, sólo sobre el terreno se mejoran todos los servicios, se cambian algunas rutas, se van a abrir nuevos puntos de venta y recarga de tarjeta, pero todo se hace en función de prestar un mejor servicio”, afirmo Rodríguez Ballesteros.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Aprobados $66 mil millones para las obras de Metrolínea en Piedecuesta y el Área Metropolitana. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto