Anuncian medidas de seguridad y desvíos por concierto de Lady Gaga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Música

Fecha de publicación: noviembre 05, 2012 con 0 Comentarios

Anuncia medidas de seguridad y desvíos por concierto de Lady Gaga

Mañana 6 de noviembre se presentará por primera vez en el país la cantante neoyorquina Lady Gaga, la artista que ha revolucionado el mundo del pop y ha impactado con su particular modo de vestir, estará desde las 7 de la noche en una presentación inédita en el estadio El Campín de Bogotá.

Por eso la Policía Metropolitana ha dispuesto de un especial operativo con varios anillos de seguridad, donde será imposible que los fanáticos accedan si no poseen la boleta de ingreso. El general Rodolfo Palomino, comandante de Seguridad Ciudadana, informó que los seguidores que traten de ingresar abruptamente al show, sin tener el tiquete de entrada serán remitidos a la Unidad Permanente de Justicia, UPJ.

De igual forma, el comandante de Policía informó que el ingreso de vehículos está prohibido hasta dos cuadras a la redonda del recinto, donde se presentará el espectáculo.

Es de precisar que para el evento la apertura de puertas del Estadio se hará a partir de las 4 de la tarde y la edad mínima de ingreso al show es de 12 años.

La Secretaría Distrital de Movilidad con el fin de facilitar el acceso al estadio autorizó los siguientes cierres y desvíos a partir de las seis de la mañana y hasta las 11 de la noche.

Cierres:

• Cierre de las dos calzadas de la calle 53 B Bis entre la carrera 24 y la carrera 30.

• Cierre de la Calle 57 A entre la carrera 27 y la carrera 30.

• Cierre de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la calle 57 y la calle 53 B.

Desvíos transporte público y particular:

• Para los vehículos que toman la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la Diagonal 61 C al oriente y carrera 24 al norte.

• Para los vehículos que circulan por la carrera 24 al sur, deberán tomar la calle 57 al oriente, transversal 25 al sur, diagonal 53 C al oriente carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar sus recorridos habituales.

Este concierto en Bogotá hace parte de la tercera gira mundial de la artista, denominada The Born This Way Ball, que comenzó el 27 de abril en Corea del Sur, tendrá 115 presentaciones alrededor del mundo y contará con la canción Born This Way como tema principal de su show.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Anuncian medidas de seguridad y desvíos por concierto de Lady Gaga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto