Antanas Mockus felicitó a Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: diciembre 06, 2012 con 0 Comentarios

El ex alcalde de Bogotá y profesor Antanas Mockus felicitó a la comunidad florideña por su compromiso y conciencia ciudadana  luego de dirigir una charlar acerca de cómo construir una mejorciudad Corazón del Área Metropolitana, gracias a la invitación hecha por el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera y el director de Tránsito y Transporte (DTTF), Germán Augusto Aponte.

 

En el paraninfo de la Universidad Santo Tomás el profesor Mockus presentó algunas claves para hacer de Floridablanca el mejor vividero de Santander, enfatizando en lo importante que es acatar la norma y respetar la vida de los demás.

 

“Estamos convencidos que la ciudad no mejorará en la medida en que la gente no se involucre en el desarrollo de nuestra ciudad”, comentó el alcalde Díaz Barrera.

 

Cientos de personas e invitados especiales recibieron así al ex Candidato a la Presidencia de Colombia, en medio de un Plan Navideño de Movilidad que se lanzó la semana anterior con la apertura de la intersección de la paralela al Bosque hacia la autopista.

 

“No podemos olvidar el componente educativo y de sensibilización, por eso tenemos hoy en Floridablanca al profesor Mockus, hombre experto en involucrar al ciudadano en la construcción de ciudad”, acotó el director de la DTTF, 

 

Por su parte Antanas Mockus agradeció la invitación a Floridablanca y sostuvo que es muy importante “hacer sentir pena al ciudadano infractor… Cuando prohibimos la pólvora en Bogotá algunos se ‘pasaron por la faja’ la medida y fue así que con 30 infractores barrimos la Plaza Bolívar el 31 de diciembre. Luego para el 6 de enero 15 de estos infractores volvieron a incumplir y entonces ahí sí los llevamos a barrer la Cárcel Distrital, donde además reconocieron a dónde podrían llegar si seguían infringiendo la norma”.

 

Al finalizar el evento se firmó un compromiso por todos los asistentes en los se dejó claro que serán los primeros en acatar las normas de tránsito y que serán los primeros agentes comprometidos en construir una mejor ciudad.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Antanas Mockus felicitó a Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme