Andrés Felipe Arias renunció a 11 testigos para agilizar su proceso

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: septiembre 04, 2013 con 0 Comentarios

Ante los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, el abogado Jorge Aníbal Gómez Gallego, quien defiende los intereses del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias manifestó su deseo de renunciar a los 11 testigos que estaban pendientes con el fin de agilizar el proceso que se adelanta contra su cliente por el llamado escándalo de Agro Ingreso Seguro.

En su argumentación el jurista explicó que con los elementos recolectados hasta el momento en juicio son suficientes para desvirtuar el escrito de acusación presentado por la Fiscalía General en contra del exjefe de la cartera de Agricultura por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación a favor de terceros.

“En aras de contribuir con el ágil desenvolvimiento de este juicio, una vez ponderada las enormes dificultades que ha tenido esta defensa para lograr la comparecencia de esos testigos y a su vez de cara con los resultados de los testimonios obtenidos hasta el momento que para la defensa constituyen suficiente sustento para la verificación de teoría del caso que ha planteado nos permitimos desistir de los 11 testigos restantes”, explicó el abogado.

Ante esto ya no se escucharán los testimonios del exministro de Agricultura, Andrés Fernández, así como los exfuncionarios de dicha cartera y del Instituto Interamericano de Cooperación Agrícola (IICA).

Con esta solicitud en los próximos días se fijarán las audiencias para adelantar los alegatos de conclusión en el proceso que ya cumple un año y medio.

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Andrés Felipe Arias renunció a 11 testigos para agilizar su proceso. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto