Amanecer, parte 2, se estrena en Los Ángeles

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Cine

Fecha de publicación: noviembre 14, 2012 con 0 Comentarios

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner asistieron al debut mundial de la última entrega de la saga Crepúsculo. Los protagonistas, quienes se separaron en el verano por un affaire de la actriz, posaron agarrados del brazo frente a los fans.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes se separaron en julio por un affaire de la actriz, posaron tomados del brazo en el estreno de Amanecer Parte 2. (Fotos: AP)

Miles de fans de la vampírica saga Crepúsculo celebraron la noche del lunes el estreno mundial de Breaking Dawn 2 (Amanecer Parte 2) en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Robert Pattinson, de 26 años, quien interpreta al vampiro, y el hombre lobo Taylor Lautner (20) y por supuesto Kristen Stewart (22), que encarna a Bella, dieron autógrafos y posaron con sus seguidores.

Pattinson y Stewart, quienes se separaron en el verano por un affaire de la actriz, posaron agarrados del brazo frente a los fans. Según las últimas informaciones, la pareja está en proceso de volver a estar juntos

Taylor Lautner lamentó tener que despedirse de su personaje Jacob y de los “extraordinarios” fans. “Será difícil”, dijo.

Más acción

En la quinta y última parte de la saga, hay una “masiva” escena de combate y un “sorprendente giro” en la historia, reveló el director Bill Condon poco antes del estreno.

El desfile de estrellas por la alfombra negra duró varias horas. Muchos fans acamparon durante días frente al Nokia Theatre, para estar entre los primeros de la fila y no perder detalle.

Las estrellas estuvieron muy pendientes de sus fans. La jovencísima Dakota Fanning sorprendió con su melena teñida de castaño y acudió con su hermana pequeña, Elle.

El reparto se vistió de sus mejores galas para la ocasión, con Ashley Greene de Donna Karan y Nikki Reed con un vestido de Versace. Entre los invitados no podía faltar Stephanie Meyer, la escritora de la saga y Jon Stewart, padre de la actriz, con quien se fundió en un cariñoso abrazo.

Este fue el primero de los muchos estrenos multitudinarios que les quedan y con el que empiezan el fin de una etapa.

Desde la alfombra roja

Los fans se agolparon el pasado lunes en el Nokia Teather de Los Ángeles para ver a los protagonistas de una de las sagas más exitosas del cine. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se pasearon por a alfombra roja con sus mejores galas y atendiendo a sus seguidores. La actriz llevó un vestido largo de Zuhair Murad dorado con corsé de palabra de honor y mucho encaje transparente que mostraba más de lo que ocultaba.

Acostumbrados a ver a Stewart con Converse y vaqueros, la actriz sorprendió su faceta más glamurosa. Robert Pattinson eligió un llamativo traje de chaqueta verde slim de Gucci. “Había soñado con un traje de chaqueta esmeralda ¡y pedí a Gucci que lo hiciera!”, comentó el actor entre risas. Taylor Lautner, el hombre lobo más deseado, eligió un traje discreto en color negro y con corbata gris.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Amanecer, parte 2, se estrena en Los Ángeles. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto