Alcaldía de Girón, No.1 en el País en afiliación del programa ‘MÁS’ familias en Acción

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: octubre 05, 2012 con 0 Comentarios

La fase III de Familias en Acción ‘Más’ es todo un éxito en el municipio de Girón, así lo manifestó Yuri Alberto Henríquez, uno de los representantes del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), el cual informa que somos el municipio número uno en afiliación a este programa, tanto a madres cabeza de familia como en jóvenes, vinculados a la Red Unidos, Desplazados, Padres o Madres vinculados al Sisben nueva metodología III con los puntos de corte establecidos.

 

En esta primera convocatoria realizada en nueve departamentos en el País, actualmente cuenta con 70 municipios que tienen la puesta en marcha de esta estrategia; que ubica a Girón en el primer lugar en lograr los indicadores de inscripción de los beneficiarios y en tan sólo 48 horas de haberse realizado oficialmente la apertura de afiliaciones, lo cual significa que muy seguramente el municipio logrará superar la meta de vinculados a esta programa el próximo lunes 8 de octubre, día oficial de cierre de inscripciones.

 

Al respecto el mandatario de los Gironeses manifestó: “Nos sentimos muy orgullosos, de lograr este primer lugar en estos momentos, que tan sólo en 48 horas de haberse realizado la apertura de esta ampliación de afiliados a este programa, nos ubica como líderes en organización, convocatoria y afiliaciones, lo que indica que este es un gobierno incluyente, social y transparente el cual busca el beneficio y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Girón”.

 

Invitamos a todos los habitantes de Girón, que reúna todos los requisitos para que se sigan acercándose al coliseo 15 de enero, ubicado en el Recrear del barrio el Poblado, para afiliarse a este programa y gozar de los beneficios que ofrece el gobierno nacional a través de esta estrategia social. Para esto se debe tener en  cuenta el último digito de su documento de identificación para lograr dicha inscripción, así evitar congestiones y pérdida  del cupo en la fila de espera.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Alcaldía de Girón, No.1 en el País en afiliación del programa ‘MÁS’ familias en Acción. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K