Alcaldía de Bucaramanga y Fuerza Pública garantizarán la seguridad en la reapertura de bares

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 16, 2020 con 0 Comentarios

Hoy los bares de la ciudad se reactivan económicamente de manera segura tras siete meses de cierres por la pandemia del Covid-19. El horario de funcionamiento será hasta las 11:00 p.m.

Luego del anuncio del Ministerio del Interior de aceptar la solitud de la Alcaldía de Bucaramanga para implementar el plan piloto de venta y consumo de bebidas embriagantes en los bares, la ciudad se alista para que la jornada se realice sin contratiempos y se lleve a cabo una reactivación exitosa en este sector.

José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga, indicó que se fortalecerá el trabajo desde las Caravanas por la Vida, conformada por funcionarios de la Secretaría de Salud, Interior y Policía, para garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y evitar alteraciones del orden público.

Este año estamos fortalecimiento nuestra presencia institucional y todos los controles territoriales en los diferentes barrios y no será esta la excepción, para seguir haciendo el acompañamiento a todos los ciudadanos para que sientan que la Administración es su aliado y junto con la Policía estamos llegando para que se acaten las medidas que se han puesto para proteger a los bumangueses”, señaló el funcionario.

Únicamente podrán reabrir los establecimientos que hayan inscrito sus protocolos de bioseguridad en la página www.emergencia.bucaramanga.gov.co. Cabe recordar que el horario de funcionamiento será hasta las 11:00 p.m., cuando inicia el toque de queda que rige en el Municipio.

El plan piloto de venta y consumo de bebidas embriagantes en los bares de forma segura además de contribuir a la recuperación de empleos, permitirá eliminar las fiestas clandestinas que se venían proliferando sin ningún protocolo de bioseguridad.

Más de 1.200 uniformados de la Policía Metropolitana garantizarán la seguridad en estos establecimientos comerciales y en los sitios públicos de la ciudad durante este fin de semana.

0 comentarios

Comments for Alcaldía de Bucaramanga y Fuerza Pública garantizarán la seguridad en la reapertura de bares are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto