Alcalde de Bogotá se recupera tras operación de hematoma cerebral

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: agosto 11, 2012 con 0 Comentarios

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se recupera satisfactoriamente de una cirugía de urgencia que se le practicó el jueves pasado para drenarle un hematoma en el cerebro y ya salió de cuidados intensivos, informó este sábado el centro médico donde es atendido.

Gustavo Petro, Alcalde de Bogotá

“La fundación Santa Fe de Bogotá se permite informar a la opinión pública que la salud del alcalde mayor continúa evolucionando favorablemente, razón por la cual hoy se trasladará de la unidad de cuidados intensivos para continuar con su manejo médico hospitalario”, reseñó un breve comunicado del centro hospitalario.

Petro, de 52 años, ya había sido sometido a una cirugía similar el pasado 15 de junio, cuando se tuvo que ausentar de su cargo durante diez días.

“El alcalde está en perfectas condiciones, tuvo una recuperación muy rápida después de la cirugía que le practicaron. A las dos horas ya estaba hablando con su familia, ahora necesita un reposo”, dijo el secretario de Salud de Bogotá, Guillermo Jaramillo, quien temporalmente está al cargo de la ciudad.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Alcalde de Bogotá se recupera tras operación de hematoma cerebral. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto