Al municipio de Cerrito llega la fibra óptica en el Gobierno de la Gente

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación

Fecha de publicación: octubre 20, 2012 con 0 Comentarios

El municipio de Cerrito (Provincia de García Rovira) está a pocos días de convertirse en la primera población beneficiada con la fase inicial del programa de fibra óptica que ejecuta la administración presidida por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.

Omar Lengerke Pérez, secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Setic), manifestó que la firma TV Azteca, encargada de la extensión de la fibra óptica en el departamento, presentó un detallado informe en el que señala que a finales de este mes la red llegará al Cerrito, para beneficiar a los habitantes de esta municipalidad, quienes tendrán la oportunidad de conectarse con el resto del mundo en forma óptima.

Hospital y Policía

El Secretario TIC de Santander manifestó que el Hospital y la estación de Policía serán los primeros puntos que tendrán fibra óptica en el Cerrito. “El servicio será habilitado inmediatamente para iniciar los programas de Telemedicina en Hospital, y mejorar las comunicaciones de la Policía con el Comando del Departamento y la Gobernación de Santander”, dijo el funcionario.

Ocamonte

El segundo municipio de Santander que tendrá los beneficios de la fibra óptica en esta vigencia será Ocamonte, en la Provincia de Guanentá, informó el Secretario TIC, Omar Lengerke Pérez, quien manifestó que los trabajos avanzan en forma satisfactoria, según el cronograma acordado con el Gobierno Nacional.

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, espera inaugurar el servicio de fibra óptica en los municipios de Cerrito y Ocamonte antes de terminar octubre, como respuesta a los habitantes sobre el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Al municipio de Cerrito llega la fibra óptica en el Gobierno de la Gente. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto