Agencia Pública de Empleo del SENA anuncia nueva convocatoria laboral

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: octubre 05, 2013 con 0 Comentarios

Un total de 35 vacantes para tres perfiles distintos, anunció a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Santander, una importante organización hotelera de Bucaramanga.

 

De acuerdo con la convocatoria, se requieren 10 personas para las labores de mesa y bar que sean bachilleres y que posean alto dominio del idioma inglés. Las vacantes requeridas por la Agencia Pública de Empleo del SENA incluyen la necesidad de 15 trabajadores más para el cargo de vigilantes quienes deben acreditar seis meses de experiencia y el curso de vigilancia básica.

 

Así mismo, están necesitando 10 trabajadores para operarios de mantenimiento eléctrico y de construcción que acrediten ser bachiller con seis meses de experiencia y curso de trabajo en alturas.

 

Las hojas de vida se deberán entregar en medio físico con los respectivos soportes en la oficina de la Agencia Público de Empleo ubicada en las instalaciones del SENA de la calle 16 número 27 – 37 de la ciudad de Bucaramanga.

 

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de octubre del presente año, los interesados podrán entregar en el horario de lunes a viernes de 7:30 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Agencia Pública de Empleo del SENA anuncia nueva convocatoria laboral. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto