After Office en Hotel Dann Carlton Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: agosto 23, 2017 con 0 Comentarios

La Cadena, que está a la vanguardia de las exigencias del mercado, destinó US$ 26 millones para ampliar los espacios y servicios en los Hoteles Casa Dann Carlton, Hotel Dann Carlton Bogotá, Dann Av. 19 y Dann Carlton Bucaramanga.

Arquitectura, diseño, funcionalidad y confort no sólo para organizar eventos corporativos de alto perfil empresarial y gubernamental, “sino  también brindar a nuestros huéspedes lugares íntimos y especiales llenos de detalles, para celebrar momentos tan especiales como noches de bodas y aniversarios”, afirmó Claudia Valbuena, gerente nacional de ventas corporativas de Hoteles Dann.

 

“Este primer semestre nuestras ventas crecieron 4%  y nuestra ocupación  fue de 59%, aumentando 3 puntos en comparación al 2016. Igualmente tuvimos un incremento de 39.798 noches más que el año pasado. Por tal motivo esperamos cerrar el 2017 cumpliendo con nuestros presupuestos y creando un impacto no solamente en la industria hotelera sino también fortaleciendo nuestra imagen, brindado un servicio de calidad acorde a las necesidades  de  nuestros huéspedes”.

0 comentarios

Comments for After Office en Hotel Dann Carlton Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y
Gay Cams Anal Sex Periodic Theme