Administración Departamental invita a jóvenes a la Feria del Empleo y el Emprendimiento

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 19, 2012 con 0 Comentarios

Unas 1.756 vacantes en diferentes áreas laborales ofrecen las 40 empresas de Santander que participan en la Tercera Feria del Empleo y el Emprendimiento que se realiza desde el jueves y termina este viernes en el coliseo 21 de Junio del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), en la carrera 27 con carrera 16 de Bucaramanga.

 

Las personas que necesitan empleo deben visitar esta feria y consultar en los diferentes stands la información sobre las vacantes disponibles y los trámites y documentación que se requiere para acceder a estas oportunidades. La atención al público es hasta 5:00 de la tarde de este viernes.

Esta es la oportunidad

La coordinadora de la oficina de Gestión Social de la Administración Departamental, Yomaira Caballero, manifestó que la Gobernación de Santander hace un llamado a los jóvenes y adultos que necesitan una oportunidad laboral a que visiten la feria e identifiquen la actividad en la que se pueden desempeñar, para hacer el trámite que permita acceder a ese puesto.

Quienes asisten a esta feria reciben orientación sobre el manejo de la plataforma del Servicio Público de Empleo del SENA, presentación de hoja de vida, entrevista laboral y pruebas de selección, así como proyecto de vida de población en condición de vulnerabilidad.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Administración Departamental invita a jóvenes a la Feria del Empleo y el Emprendimiento. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y