Actividad física para el bienestar físico y mental en Parque Caracolí Centro comercial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 18, 2021 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 17 de marzo. Muchos santandereanos reactivan sus actividades cotidianas luego de un año de confinamiento y es por ello que Parque Caracolí Centro Comercial junto con Bodytech han creado una experiencia donde quienes quieran retomar o iniciar por primera vez la actividad física con un instructor podrán hacerlo de manera biosegura.

El próximo 20 de marzo de 10:00 a.m. a 11:30 a.m. se dispondrá un Facebook live a través de la cuenta de Parque Caracolí, donde los seguidores podrán participar de una clase de rumba especialmente pensada para las personas que buscan actividades variadas.

Adicionalmente, habrá cupo para 20 personas que deseen participar de manera presencial en la actividad, las cuales podrán registrarse en el Bodytech del centro comercial, ubicado piso 5; las personas participantes tanto presencialmente como en el Facebook live participarán por premios para que retomen las actividades físicas, y así poder reafirmar tanto el bienestar físico como el mental que trae el ejercicio, bien sea realizado en casa o en el gimnasio.

0 comentarios

Comments for Actividad física para el bienestar físico y mental en Parque Caracolí Centro comercial are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto