Accidentes por no respestar señales de tránsito.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial, Sin categoría

Fecha de publicación: septiembre 09, 2012 con 2 Comments

. El comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informa a la opinión pública y ciudadanía en general, que el día de ayer aproximadamente a las 9:47 de la noche, en la calle 60 con carrera 47W del barrio Estoraques Dos, se presentó un accidente de tránsito donde resultaron lesionados una menor de  11 años y un niño de dos meses de nacido.

 

Los hechos ocurrieron momentos en que la niña cruzaba la calle con un bebe en un coche, siendo atropellados por un vehículo automóvil conducido por un hombre de 36 años, el cual realizaba la maniobra de reversa, sin percatarse de la presencia de peatones en la parte posterior del vehículo, resultando la menor con un trauma en la rodilla izquierda y el bebe con laceraciones en el brazo izquierdo.

 

Las causas del accidente al parecer la maniobra en reversa del conductor sin observar y así mismo presentó grado tres de alcoholemia.

Igualmente el día de hoy a las 05:40 horas, en la calle 61 con carrera 17 del barrio Ricaute, se presentó accidente de tránsito entre una motocicleta marca pulsar de placas KWB-61B y camioneta Toyota de placas KKV-157.

 

Es de anotar que el conductor de la motocicleta de 44 años de edad  falleció en el lugar de los hechos y una ciudadana de 36 años de edad que se movilizaba en la camioneta resultó con lesión en el brazo y pierna derecha, siendo remitida al hospital universitario de Santander.

Al parecer las causas probables del accidente fueron por no respetar las señales de tránsito.

 

Es de anotar que durante el fin de semana fueron realizados 24 comparendos a conductores de motocicletas y 18 comparendos a conductores de vehículos por presentar estado de embriaguez

2 comentarios

Hay 2 comentarios en Accidentes por no respestar señales de tránsito.. Puedes hacer uno.

  1. 547625 475887Average In turn sends provides is the frequent systems that offer the opportunity for ones how does a person pick-up biological, overdue drivers, what one mechanically increases the business. Search Engine Marketing 863410

  2. 720619 776301Wow that was strange. I just wrote an incredibly long comment but following I clicked submit my comment didnt appear. Grrrr well Im not writing all that more than once more. Regardless, just wanted to say great weblog! 206679

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco