Abren convocatoria para participar en el Festival de Música Campesina de Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 04, 2012 con 0 Comentarios

La Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca y la Administración Municipal en aras de estimular y reconocer la creación y talento artístico de nuestros campesinos convocan a todas las agrupaciones artísticas y musicales existentes dentro del municipio a que se inscriban y participen en la versión 13 del  Festival de Música Campesina. Su inicio está previsto para el próximo domingo 16 de septiembre.

 

La participación en el Festival se materializa con la inscripción que realice uno de los representantes de cada agrupación en la Casa de la Cultura, quien será el encargado de entregar la documentación requerida en la Escuela de Música.

 

Los grupos musicales deben estar integrados por máximo cinco artistas y un mínimo de tres, los cuales deberán interpretar obligatoriamente un instrumento musical, no se permitirá la interpretación de instrumentos de percusión diferentes a la guaracha.

 

Los ritmos musicales base de la participación de las agrupaciones serán: merengue, rumba ligera y guasca. Cabe señalar que los organizadores serán rigurosos y por ningún motivo permitirán en el escenario la interpretación de ritmos norteños, carrilero o norteño.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Abren convocatoria para participar en el Festival de Música Campesina de Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto