A la cárcel tres presuntos implicados en masacre en Bogotá

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: febrero 04, 2013 con 0 Comentarios

El juez 45 de garantías de Bogotá envió a la cárcel La Modelo de la capital del país a Pascual Guerrero Rincón, alias, ‘Viejo Pascual’; Carlos Andrés Piñeres Avendaño, ‘Stuart’ y Jhon Steven León Herrera, ‘Jhoncito’. Tres de los presuntos implicados en la masacre en la que perdieron la vida cinco personas en Bogotá.

En la masacre perdieron la vida cinco personas en Bogotá.

Para la Fiscalía los tres implicados en el crimen al interior de un establecimiento comercial del barrio Santa Cecilia, de Usaquén, pagarían una condena de entre 33 y 50 años de cárcel.

Según las autoridades los hombres pertenecen a las denominadas bandas delincuenciales de ‘Los Luisitos’ y ‘Los Pascuales, dos generaciones de una misma familia dedicadas presuntamente al hurto y el microtráfico.

A los tres procesados les fueron imputados los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Cargos que fueron aceptados por León Herrera y Piñeres Avendaño. Mientras el ‘Viejo Pascual’ se declaró inocente.

Durante el múltiple homicidio, ocurrido el pasado 6 de enero, murieron los hermanos Mauricio y Pascual Guerrero de ‘Los Pascuales’, Mauricio Piñeros Avendaño, integrante de ‘Los Luisitos’, además de Javier Moises Smoocker.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en A la cárcel tres presuntos implicados en masacre en Bogotá. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto