El Gobierno Nacional reafirmó su compromiso con la ciudad de Bucaramanga, mediante un aporte por $ 76 mil millones de pesos, para la construcción del proyecto de interconexión vial, la Troncal Norte-Sur.
Esta obra conectará a la capital santandereana en sentido oriente-occidente y facilitará la movilidad y conexión desde el Puente de la Novena hacia los sectores de la Ciudadela Real de Minas, Puente El Bueno y el Colegio Instituto Inem.
El importante anuncio fue hecho por el alcalde de Bucaramanga, luego de una reunión sostenida con la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa y el director regional de Invías, César Augusto Moreno Prada.






0 comentarios
Aún no hay comentarios en $76 mil millones de pesos para la troncal norte-sur entregara el Ministerio de Transporte. Puedes hacer uno.