Tras varios meses de seguimiento y recopilación de información, la Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, determinaron los productos comestibles eran comercializados a domicilio desde un edificio ubicado en Cabecera del Llano de Bucaramanga.
Los productos de panadería eran sometidos a diferentes procesos químicos para finalmente ser mezclados con grandes dosis de marihuana, para ser comercializados en pequeñas dosis, denominadas ‘comestibles cannabicas’, que se distribuían en clubes privados y eventos masivos.
En el lugar fueron capturados en flagrancia una mujer de 25 años conocida como alias ‘María Juana La verde’ y su compañero sentimental un hombre de 30 años, quienes se encargaban de almacenar, procesar, empacar y distribuir sustancias estupefacientes.
La ciudadanía puede denunciar en la línea de emergencia 123 cualquier situación sospechosa que permita desvertebrar a los traficantes de alucinógenos.
En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 272 personas por el delito tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.
Material incautado
Como resultado del allanamiento las autoridades incautaron:
- Dos computadores portátiles
- Una Tablet
- Una memoria USB
- Una micro-sd
- 60 porciones de tortas o brownies mezclados con marihuana, avaluados en $300.000
- 50 gramos de marihuana
Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.
0 comentarios
Aún no hay comentarios en Capturados expendedores de productos alimenticios a base de marihuana. Puedes hacer uno.