Bajo pronóstico reservado permanece joven que cayó por el hueco de un ascensor

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Etiquetas:

Fecha de publicación: julio 18, 2012 con 0 Comentarios

Cristian David Jiménez

Cristian David Jiménez, quien al parecer fue arrojado por el hueco de un ascensor desde un quinto piso en el sector del Salitre, en Bogotá, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia.

Según el dictamen médico, Cristian tiene la mandíbula rota, coágulos en el cerebro, una laceración en uno de sus riñones y una herida por arma cortopunzante. La tesis de sus amigos es simple: lo golpearon, abrieron las puertas del ascensor y lo empujaron al vacío.

Diana Acuña, madre de Cristian, indicó que los médicos le quitarán la sedación para ver cómo evoluciona.

La mujer indicó que confía en que su hijo, quien al parecer fue golpeado por un grupo de jóvenes antes de caer por el ascensor, se recupere y pueda seguir adelante su vida.

Así mismo señaló que confía en que las autoridades esclarezcan lo sucedido ya que “no fue un accidente”

Los compañeros de Cristian David Jiménez ya rindieron su testimonio a la Fiscalía. ¿Crimen o accidente? La justicia indaga.

Según ellos, desde que llegaron al apartamento 504 de una de las torres del Conjunto Residencial Carlos Lleras Restrepo tres jóvenes desconocidos que también se encontraban en el lugar empezaron a molestar a Cristian por el largo de su cabellera. Incluso le dijeron que era un Emo (en referencia a una tribu urbana depresiva).

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Bajo pronóstico reservado permanece joven que cayó por el hueco de un ascensor. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y