En el desarrollo del Consejo de Seguridad que se realiza todos los meses, el Secretario de Gobierno Humberto Ortiz Mantilla, socializó con la policía, el Ejército, el CTI, la Fiscalía y la Sijin el convenio que la Alcaldía firmó con la Universidad Pontificia Bolivariana que le permite a la Comisaría de Familia funcionar de lunes a sábado de 7 de la mañana a 10 de la noche.
La medida permite que los operativos realizados para hacer cumplir el toque de queda a menores sean más efectivos porque los funcionarios de la Comisaría de Familia pueden acompañar a la Policía y cumplir cabalmente con el decreto 052.
“Con la Universidad Pontificia hemos implementado nueve cargos, entre sicólogos, trabajadores sociales, judicantes de derecho y el Comisario por supuesto, todo con el fin atender mejor a la comunidad piedecuestana”, manifestó el Secretario de Gobierno Humberto Ortiz Mantilla.
El objetivo es realizar operativos los fines de semana y ayudar a reducir los índices de participación de los menores de edad en hechos delictivos.






0 comentarios
Aún no hay comentarios en Comisaría de familia de Piedecuesta funcionará de lunes a viernes hasta las 10 de la noche. Puedes hacer uno.