“No podemos castigar el pueblo santandereano en un año tan difícil como este”: Giovanni Leal

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: diciembre 03, 2020 con 0 Comentarios

Bucaramanga. Para el Diputado del Partido Alianza Verde, Giovanni Leal, la aprobación del Proyecto de Ordenanza 062/2020 que permitirá al gobierno de Santander obtener un crédito por 150 Mil Millones de pesos para la consolidación de proyectos, es una manera de impulsar el eje de desarrollo productivo, de brindar educación en condiciones dignas, de protección al medio ambiente, mejoramiento a la infraestructura vial y de reactivación económica que se requiere para emerger de las consecuencias del invierno y la pandemia.
“No podemos castigar el pueblo santandereano y truncar la posibilidad de ver cumplidos importantes proyectos de índole turística, educativa y más aún, hundirnos más cuando tuvimos un año difícil por invierno y pandemia. Esto no se trata de un nombre, de Mauricio Aguilar, detrás de Él está la responsabilidad de cumplirle a los santandereanos y en eso estaremos pendientes ejerciendo control a cada movimiento y ejecución de estos dineros como garantía para todos los habitantes”, expresó el Corporado.
Además, el Diputado Leal en su intervención, expresó la importancia de generar mayor empleo a partir de la ejecución de proyectos estratégicos en cinco ejes que son importantes para inducir al Departamento en una mayor competitividad.   
Alcaldes de municipios como Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja, Socorro, Pinchote, Matanza, entre otros mandatarios, hicieron exposición de estos planteamientos en el recinto de la Asamblea de Santander y los argumentos de soporte para lograr cumplir así las metas para beneficio de los habitantes en cada uno de sus municipios. 
“El hecho que los Diputados hubiésemos autorizado al gobierno Departamental hacer un crédito, no implica que estemos apoyando o queramos que se genere un hecho de corrupción, esa no es la lectura. Hemos sido críticos y en todos los debates de control en este 2020 hemos hecho las debidas observaciones a cada una de las metas proyectadas por la Gobernación de Santander, pero, la necesidad de mayores recursos es evidente”, finalizo Giovanni Leal.
Este lunes 30 de noviembre a partir de las 10:00 am, el Diputado Giovanni Leal tomará posesión como Primer Vicepresidente de la Duma Departamental para la vigencia 2021

0 comentarios

Comments for “No podemos castigar el pueblo santandereano en un año tan difícil como este”: Giovanni Leal are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y