El IGAC colaborará con la Contraloría de Bucaramanga para esclarecer los señalamientos de corrupción contra exfuncionarios de la entidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: octubre 08, 2019 con 0 Comentarios

Luego de que Noticias Uno informará en su emisión del pasado 5 de octubre que algunos exfuncionarios de la pasada administración del Instituto Geográfico Agustín Codazzi -IGAC- estarían inmersos es presuntos actos de corrupción y habrían recibido coimas durante la ejecución del contrato de actualización catastral de Bucaramanga, la actual Directora General de la entidad, Evamaría Uribe Tobón, ofreció a la Contraloría de esta capital y a los demás entes de control toda la colaboración posible para esclarecer estos hechos. 

De acuerdo con la directora del IGAC: “Lamentamos mucho que durante pasadas administraciones este instituto haya sido víctima de la corrupción y los inescrupulosos. Nuestro objetivo es que el IGAC sea una entidad libre de corrupción. Colaboraremos con las autoridades para que los corruptos sean juzgados y condenados por sus delitos.”  

0 comentarios

Comments for El IGAC colaborará con la Contraloría de Bucaramanga para esclarecer los señalamientos de corrupción contra exfuncionarios de la entidad are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y