Mañana sábado 26 de octubre se lanzará ‘Pido Perdón’, una canción de la agrupación La Iguana y Lyda Cortés. El evento se realizará en Cali, durante el cierre de la Gira de Cooperación Técnica Sur Sur.
La letra de esta composición está inspirada en historias de personas desmovilizadas en Proceso de Reintegración, que piden una segunda oportunidad a la sociedad. Lyda Cortés, cantante y mujer en Proceso de Reintegración con la ACR, en Pereira, participó con su talento en esta producción.
Esta iniciativa artística fue fruto de un trabajo conjunto entre la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Fiscalía General de la Nación, Centro de Memoria Histórica y la ACR.



0 comentarios
Aún no hay comentarios en ‘Pido Perdón’, una canción para la paz y la reconciliación. Puedes hacer uno.