920 kilos de marihuana fueron incautados en el área metropolitana de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: abril 03, 2013 con 0 Comentarios

920 kilos de marihuana fueron incautados en el área metropolitana de Bucaramanga

 

Mediante información suministrada por la Red de Cooperantes de la Policía Nacional, se logró la ubicación de una caleta de alucinógenos en zona boscosa de la vereda Rio Frio de Girón, donde fueron hallados más de 400 paquetes envueltos en plástico de color azul, que en su interior contenían una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, al parecer este lugar venía siendo utilizado como sitio de acopio y distribución de estupefaciente por las redes locales dedicadas al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Continuando con los operativos fueron hallados más de 500 paquetes envueltos en plástico de color azul, que en su interior contenían una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, la cual fue encontrada en zona boscosa de la vereda el caucho del municipio de Floridablanca.

 

Este operativo policial deja ver una nueva modalidad utilizada por los micro traficantes de estupefacientes con el surgimiento de nuevas ideas y cambios en el modus operandi para evitar que los bienes muebles e inmuebles sean objeto de medidas cautelares de la ley de extinción al derecho de dominio, optando por utilizar terrenos despoblados, baldíos y boscosos, para camuflar las sustancias estupefacientes, los cuales limitan cerca de los cascos urbanos, siendo custodiados por personas de la organización delincuencial.

 

La investigación permitió establecer que la sustancia incautada provenía del departamento del Cauca, con el fin de ser distribuida en menores cantidades a los expendidos del área Metropolitana de Bucaramanga.

 

Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga en diferentes operativos, han sido incautados 1.169 kilos de estupefacientes.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 920 kilos de marihuana fueron incautados en el área metropolitana de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto