$ 9.222 millones de estampilla pro-anciano serán girados por el Gobierno de Santander a municipios del Departamento

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: septiembre 09, 2013 con 0 Comentarios

Nueve mil doscientos veintidós millones de pesos recaudados por medio de la estampilla pro-anciano, con la cual se financia el funcionamiento de los centros de Bienestar del Anciano y los Centros Vida para la tercera edad, serán girados en el transcurso de la presente semana a municipios de Santander, anunció el secretario de Desarrollo Departamental, John Abiud Ramírez Barrientos.

 

La decisión fue adoptada al finalizar una reunión en la cual participaron la procuradora de Familia, Laura Santos; el contralor de Santander, Argemiro Castro; alcaldes y secretarios de Salud y de Desarrollo de municipios del departamento.

 

Es tarea de la Administración Departamental recaudar, distribuir y supervisar los recursos que ingresan por concepto de la estampilla pro-anciano y hacer control a los municipios para que contraten los servicios de modo que estos beneficien -realmente-, a los adultos mayores del Departamento, precisó el secretario de desarrollo.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en $ 9.222 millones de estampilla pro-anciano serán girados por el Gobierno de Santander a municipios del Departamento. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y