80% de descuento para los morosos de impuestos en Girón

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Girón

Fecha de publicación: febrero 23, 2013 con 1 Comment

El subsidio está dirigido para que aquellos contribuyentes que presentan retraso en el pago del impuesto predial de 2010 y años anteriores, explicó e lsecretario de Hacienda, Mauricio Álvarez Montero“El concejo aprobó el acuerdo número 026 de 2013 en el cual se adoptó el artículo 149 de la reforma tributaria de diciembre de 2012, en la cual se estable un incentivo a los contribuyentes que están en mora”.

El secretario aclaró que el beneficio aplica para el predial, así como también para los contribuyentes de industria y comercio, este descuento se extenderá hasta el mes de septiembre; igualmente, podemos mencionar que este acuerdo, excluye del beneficio a aquellas personas que se acogieron a rebajas  de intereses y que épocas anteriores, incumplieron dichos acuerdos de pago.

 

Por último, Álvarez Montero invitó a los Gironeses para que paguen el impuesto de 2013 y se disfruten del 25% de beneficio. Recordemos que las entidades bancarias autorizadas para realizar estos pagos son Banco Popular, Bancolombia, Banco de occidente, Davivienda, BBVA y Sudameris, en todo el territorio nacional.

1 comentario

Hay 1 comentario en 80% de descuento para los morosos de impuestos en Girón. Puedes hacer uno.

  1. 185503 454056Spot on with this write-up, I genuinely assume this website wants way a lot more consideration. Ill probably be once a lot more to read far more, thanks for that info. 184840

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco