$ 66 mil millones para el tercer carril de la autopista Bucaramanga – Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: octubre 11, 2013 con 0 Comentarios

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de la Región Centro Oriental del país, aprobó recursos por 66.303 millones de pesos para la ampliación del corredor vial primario Bucaramanga – Floridablanca entre el sector de la Puerta del Sol y el puente de Provenza, proyecto conocido como “el tercer carril de la autopista”, informó este viernes el secretario de Planeación de Santander, Sergio Isnardo Muñoz Villarreal.

 

Con estos recursos, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, cumple el compromiso asumido en agosto pasado, cuando fue anunciado el proyecto que busca descongestionar la autopista y mejorar la movilidad en el área metropolitana de Bucaramanga.

 

El proyecto consiste en la ampliación de la vía de 21 a 35 metros de ancho entre el puente de Provenza y la Puerta del Sol, en una longitud de 2,1 kilómetros, lo que permitirá pasar de 6 a 10 carriles, incluido los dos que son exclusivos del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea.

 

Los 26 mil millones de pesos que hacen falta para completar los 93 mil millones que anunció el gobernador, Richard Aguilar Villa, serán aprobados el próximo viernes, 18 de octubre, en la sesión del OCAD Departamental que tendrá lugar en Bucaramanga, precisó el Secretario de Planeación.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en $ 66 mil millones para el tercer carril de la autopista Bucaramanga – Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto