643 capturas, de las cuales 297 han sido por estupefaciente , balance en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: noviembre 06, 2013 con 0 Comentarios

El mayor Anderson Figueroa Castellanos, comandante del Distrito Cuarto de Policía de Piedecuesta, informó en Consejo de Seguridad que como resultado de las acciones operativas, en lo que va corrido del año 2013, y de la lucha frontal en contra de la venta de narcóticos, se han producido un total 643 capturas, de las cuales 297 han sido por delitos relacionados con estupefacientes.

 

Así mismo, el mayor Figueroa Castellanos dijo que se han incautado un total de 26 kilos estupefacientes y que se trabaja fuertemente en seguir desmantelados los sitios de expendio de narcóticos, más conocidos como ollas.

 

“Estas capturas dan fe del compromiso de la Policía para contrarrestar este fenómeno en Piedecuesta, un trabajo que venimos realizando de la mano del gobierno y la comunidad, no solamente para judicializar a los delincuentes sino también para lograr acciones de prevención y educación como las que adelantamos con el programa Dare”, expresó el Comandante del Distrito Cuarto de Policía.

 

De igual manera, gracias a la información suministrada por la comunidad se produjo la importante captura de  Nelson Bautista,  quien fue detenido en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y le fueron incautados de 1000 gramos de base de coca, $2 millones en efectivo, 9 equipos celulares y un vehículo.

Finalmente, el mayor Figueroa Castellanos invitó a la comunidad a que sigan trabajando de la mano de la Policía para hacer más efectiva las labores de inteligencia y vigilancia.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 643 capturas, de las cuales 297 han sido por estupefaciente , balance en Piedecuesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y