5 quemadores naturales de grasa

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Salud, Vida y Estilo

Fecha de publicación: septiembre 08, 2013 con 0 Comentarios

Para bajar de peso, además de una rutina de ejercicio, de acuerdo al portal Huffington Voces sólo requieres incluir en tu dietaquemadores de grasa natural que te ayudan a acelerar tumetabolismo. Salud180.com te dice cuáles son los 5 más efectivos.
1. Atún, salmón y sardinas: Ayudan a eliminar la grasa gracias a que disminuyen los niveles de leptina en el cuerpo. Además, contienen omega 3 que cuidan tu corazón.

 
2. Granos enteros: Tardan más tiempo en digerirse y el cuerpo mantiene la energía ya que los absorbe poco a poco.
3. Canela: Regula los niveles de azúcar en la sangre y acelera elmetabolismo. Los alimentos que son ricos en proteínas como la carne magra, huevos, frijoles y las nueces, también son quemadores de grasa naturales.

 
4. Pimienta Cayena: Tiene alto contenido de capsaicina que aumenta el metabolismo, ayuda al sistema inmunológico, mejora la circulación y promueve el aumento del calor corporal, por lo que quema grasa de forma rápida y efectiva.
5. Semillas de lino: Constituyen una buena fuente de grasa saludable, necesaria para bajar de peso. Proporciona fibra y mejora la energía cerebral.

 

 

 

Para mejores resultados, agrega tres de estos alimentos a tu dieta, en poco tiempo elevan la temperatura y aceleran el metabolismo, de esta forma tu cuerpo comenzará a utilizar la grasa acumulada como energía.

Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook, Pinterest y en YouTube

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 5 quemadores naturales de grasa. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y