$5.000 millones para fortalecer las juntas de acción comunal del Área Metropolitana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: septiembre 12, 2013 con 0 Comentarios

El Gobierno de Santander destinó 5.000 millones de pesos para atender, en lo que resta de 2013, los proyectos de bajo impacto que requieren las comunidades del área metropolitana de Bucaramanga, anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante una reunión con los nuevos directivos de la Asociación Municipal de Juntas de Acción Comunal de Bucaramanga (AMAC).

 

Una de las obras que la Administración Departamental ejecutará próximamente es la adecuación de un sitio donde los miembros de AMAC puedan ejercer sus labores comunitarias, que tendrá la debida dotación de archivadores, escritorios, computadores y ventiladores.

 

Durante su reunión con el Gobernador, la AMAC presentó un inventario de las pequeñas obras que necesitan sus comunidades, a lo cual el mandatario respondió que realizará una o dos obras por comuna o Junta de Acción Comunal.

 

El año pasado fueron destinados 2.500 millones de pesos a la remodelación de parques y  polideportivos, el tendido de cubiertas, el mejoramientos de salones comunales, juegos infantiles y gimnasios para los adultos mayores, con lo cual la inversión en este sector alcanzará la cantidad de siete mil quinientos millones de pesos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en $5.000 millones para fortalecer las juntas de acción comunal del Área Metropolitana. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y