$ 44.000 millones para acueducto del Chicamocha y la vía Onzaga – San Joaquín – Mogotes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría

Fecha de publicación: septiembre 03, 2013 con 0 Comentarios

En dos reuniones realizadas este martes en Bogotá con la Ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Corea, y el viceministro de Aguas, Iván Mustafá, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, logró que el Gobierno Nacional comprometiera inversiones por 44.000 millones de pesos para la construcción del Acueducto Regional del Chicamocha y la vía San Joaquín – Onzaga – Mogotes.

 

Para el acueducto, el Gobierno Nacional destinó 40.000 millones de pesos, 20.000 millones de los cuales llegarán el próximo año y los restantes 20.000 millones en el 2015, y la Gobernación de Santander invertirá, igualmente, 24.000 millones de pesos en los próximos dos años.

 

Solicitamos al Viceministro de Aguas “agilidad para que los proyectos del Plan Departamental de Aguas tengan una viabilidad más expedita” con el fin de que podamos culminar la contratación “finalizando este año”, explicó el gobernador, Richard Aguilar Villa.

 

Por otra parte, el Mandatario reveló que, en reunión con los alcaldes y concejales de Onzaga, San Joaquín y Mogotes, la Ministra de Transporte anunció inversiones por 4.000 millones de pesos para la vía que comunica a estos tres municipios, de los cuales 2.000 millones serán aplicados este año y los restantes 2.000 millones de pesos en 2014.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en $ 44.000 millones para acueducto del Chicamocha y la vía Onzaga – San Joaquín – Mogotes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto